domingo, 24 de agosto de 2008

Gacetilla publicada en el boletin Cineastas Rosarinos

Blog de animación

Lisandro Ignacio Romero es el responsable del blog “Yo me animo”, desde el cual se pone al alcance del internauta una selección de filmes de animación, incluyendo, como más reciente incorporación "Kiriku y la bruja" (1998), del francés Michel Ocelot. Desde ese propio lugar se expresa una bienvenida a Eduardo Sáenz por su regreso a los cursos de la Escuela Provincial de Cine y TV después de una prolongada licencia por motivos de salud, motivos que afortunadamente han quedado atrás.

www.yomeanimo.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

hola que tal?? pues aqui estoy jaja. Me dijistes de contactar.. y nada aqui estoy. Muchas gracias por el comentario! me alegro mucho de que te gusten! Gracias por visitar el blog... yo creia que solo lo visitaban mis amigos...

Datos personales

Mi foto
Alternative Mass media